酒店回复: Estimado taigajose, En primer lugar, queremos agradecerle su fidelidad como cliente habitual de Paradores y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que su visita al Parador de Gijón no haya estado a la altura de sus expectativas, especialmente en lo referente al servicio de restauración. Tomamos muy en serio sus comentarios y los trasladaremos a nuestro equipo para analizar lo ocurrido y aplicar las mejoras necesarias. Apreciamos profundamente su observación sobre la evolución de la calidad en general, ya que nos ayuda a seguir trabajando con el objetivo de recuperar el nivel de excelencia que caracteriza a Paradores. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una experiencia plenamente satisfactoria. Reciba un cordial saludo. Pilar Valdés. Directora.
酒店回复: Estimada María Soledad, Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Agradecemos sus comentarios sobre la limpieza y el desayuno, que revisaremos con el equipo para mejorar. Nos alegra que haya destacado la amabilidad del personal y esperamos poder ofrecerle una estancia perfecta en su próxima visita. Pilar Valdés. Directora
酒店回复: Estimado 257manuelo, Muchas gracias por compartir su valoración y por habernos elegido para su estancia en Gijón. Ha sido un placer contar con su visita y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto. Reciba un cordial saludo. Pilar Valdés. Directora.
酒店回复: Estimada Eva, Muchas gracias por compartir su valoración y por habernos elegido para su estancia en Gijón. Ha sido un placer contar con su visita y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto. Reciba un cordial saludo. Pilar Valdés Directora
不愧是国营酒店,比预期的还要好。
酒店有点老旧,但很有自己的风格。
作为Paradores的常客,我注意到最近酒店的品质有所下降,尤其是希洪Parador酒店的餐厅。虽然传统的阿斯图里亚斯菜肴曾经非常出色,但希洪餐厅的用餐体验却很差。不过,我必须说,所有Paradores酒店的整体服务水平都有所下降。
这家旅馆地理位置优越,坐落在一个美丽的公园中心,但需要翻新,因为它给人的印象有点破旧。卧室和浴室的灯光很差;为了看清暖气温度调节器,我不得不使用手机的手电筒。早餐室的一些自助餐灯坏了,整体给人一种阴暗的印象。这个大厅不存在,我认为他们正在施工,因为其中一半被封闭了。简而言之,位置非常好,但需要进行翻新,使其更加明亮、更加现代。
我们只是去那里吃晚餐;建筑很漂亮,非酒店住客的餐厅里人不多。服务非常周到,开胃菜和里奥哈葡萄酒都很棒,但金枪鱼很干。真可惜。
与我住过的其他国营旅馆一样,这里的体验一直都非常愉快,尤其是工作人员,他们总是非常友好,并且会尽力满足我的任何需求。
员工非常友好热情。房间浴室的清洁度有待提高,地板、墙壁和浴缸里都有头发。房间的地毯有污渍和异味。与其他国营酒店相比,早餐种类和数量都非常有限。
我们想感谢帕拉多酒店的全体员工,尤其是经理皮拉尔,感谢他们在事故发生后给予我们的关怀和善意,展现了超越职责范围的关怀。我们希望下次度假时能再次光临。
Parador 酒店位于伊莎贝尔二世公园,地理位置优越,环境安静,可欣赏花园和池塘的美景,工作人员的服务一如既往地周到细致。
虽然位置不太中心,但酒店的客房非常舒适,并提供优质的当地美食。酒店坐落在一个非常安静的区域,毗邻一个大型公园。